miércoles, 12 de enero de 2011

FORGES...







Autoevaluación

Si bien no me siento del todo capacitado para afrontar esta tarea con total objetividad, esta sería mi autoevaluación.

En primer lugar he asistido al 100% de las sesiones, he tenido un participación activa en todos los temas tratados, así como considero que he mostrado un gran interés por el transcurso de la asignatura y me he involucrado con bastante intensidad en la propuesta de lo que se ha venido a llamar el "itinerario aventura". Si bien no tomé la iniciativa en el trabajo con el blog -nunca había trabajado de esa manera y, a priori, tenía ciertas reservas- rápidamente me animé a emplear esta nueva herramienta de trabajo y creo que su contenido está perfectamente ajustado a los diversos temas tratados. Contiene prácticamente la totalidad de las entradas básicas, así como he hecho un especial hincapié en meterme en el papel e interiorizar el personaje que se me ha asignado. He procurado añadir numerosas entradas voluntarias de carácter diverso que ilustrasen y/o aclarasen los contenidos y temas tratados siempre en el marco de la signatura, pues como digo en la presentación del blog, éste ha sido creado exclusivamente como una herramienta de trabajo. Me he esforzado en imprimir una estética muy personalizada en la que he eliminado todo elemento que pudiese distraer al posible lector -todo tipo de recuadros, marquesinas y colores chirriantes-, así como he utilizado de imagen de fondo una fotografía de nuestra aula tratada digitalmente, pues durante unas semanas, ha sido nuestro "contexto educativo". Por último, he visitado asiduamente los blogs de los compañeros y he comentado aquello que me ha resultado especialmente interesante.

Con estas premisas, considero que, atendiendo a la propuesta que hago de "rúbrica" y a sus criterios y valoraciones, lo más justo sería una evaluación de notable.

Rúbrica de la asignatura

Propuesta de rúbrica.